¿Cómo me motive para aprender ingles?

Aquí les va ....
La historia de como comencé a interesarme en el idioma ingles fue algo muy curioso, todo comenzó según mi memoria con la llegada de un tío de estados unidos a Colombia mi pías natal, por ese entonces yo tendría unos 12 años y toda la familia fue al aeropuerto a recibirlo, fue un encuentro muy emotivo pues llevaba mas de 30 años sin visitar Colombia y yo por su puesto no le conocía.
después de una deliciosa cena de celebración  comenzó a contarnos sus experiencias en estados unidos lo que estaba trabajando, y mostrándonos  las fotos de mis primas sara y Jennifer cuando en un momento le  sonó el celular y era su esposa preguntando como había llegado y como había sido el viaje y empezaron a hablar en ingles, para mi fue una sorpresa escuchar tan de cerca el idioma ya que solo lo había escuchado por televisión eso fue algo nuevo e inspirador.
Al día siguiente en el desayuno  mi tío Argelio comenzó a preguntarme si me gustaba el ingles y yo le contesté que si que me parecía un idioma muy bonito e interesante y desde ese día durante los 30 días que permaneció en Colombia me enseño algunas palabras y frases todos los días y me mostraba las conversaciones que  tenia con mis primas y me explicaba las cosas que no comprendía.
El día que tuvo que regresar para estados unidos me regaló un diccionario y un libro de aprender ingles que compro en una librería de la ciudad durante su estadía y me dijo si te gusta nunca dejes de estudiarlo y ya veras que cuando vuelva en un par de años podremos hablar sobre tu proceso y tu esfuerzo y todo en ingles y me sonrió me dio un abrazo y se dirigió a la puerta de embarque.
Y bueno amigos esta fue la breve historia sobre mi motivación acerca del aprendizaje no solo con el ingles sino también con otros idiomas pues actualmente estoy aprendiendo un poco de alemán deséenme suerte con el proceso y también animo si estas aprendiendo un nuevo idioma por gusto o por cuestiones laborales no te rindas, no pienses que será muy duro de aprender solo comienza y poco a poco lo iras logrando.
Quiero que pienses en esto...que estas con tu esfuerzo construyendo un muro y estas cada día colocando un ladrillo, y así ladrillo por ladrillo levantarás un gran muro bien edificado y créeme los resultados serán grandiosos y la satisfacción plena.

Mucha suerte, muchos ánimos y  adelante!

Comentarios

  1. Many blessings for you Miguelito. God bless you always !! my respects and admiration, because you are a very noble, intelligent and very humble boy

    Muchas bendiciones para ti Miguelito. Dios te bendiga siempre !! mis respetos y admiración, porque eres un chico muy noble, inteligente y muy humilde. Ánimo, y sigue edificando grande porque construirás tu propio Reino.

    Keep your chin up !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I know who you are and it is so kind from you this comment, thank you so much my friend, I hope to see you on the road.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las Tics en tiempos de pandemia